jueves, 4 de agosto de 2011

Khago dice lo que siente de I-Octane.

El artista de Reggae/Dancehall jamaicano Khago, ha lanzado públicamente un ataque verbal contra I-Octane. El cantante de "Boold a Boil" sugiere que Octane está usando su popularidad e influencia para tratar de impedir su crecimiento como artista, además de mentir sobre la relación entre ellos dos.

En un comunicado de prensa, Khago arremetió contra el cantante de "Nuh ramp wid wi", afirmando que Octane ha dañado su potencial de ingresos, al negarse a estar en el mismo escenario que Khago en unos shows que éste tenia previstos, a la vez que le acusa de hablar negativamente sobre él a los productores de música para evitar que trabaje con ellos. Khago comenta: "Octane tiene que dejar de decirle a la gente que él y yo estamos bien, porque no lo estamos. Tiene que dejar de decir que somos amigos, porque él y yo no somos amigos. Trabajé mucho con él para su primer tema, tengo a "Caan Cool" en el número tres de las listas, he cantado coros para él, incluso he usado la cocina de I-Octane, pero cuando él ve en mi un talento, digamos como el suyo, no quiere que nadie me conozca,  sólo quiere que siga siendo un cantante de coros".

Fuente: Dancehallusa
Trad:Vincenzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario