martes, 2 de agosto de 2011

El manager de I-Octane exige disculpa a Capleton.

El manager de I-Octane, responde a la entrevista ofrecida por Capleton a Irie FM el pasado miércoles, donde el disc-jockey, apodado " The Fireman" acusó de injusto a I-Octane. Según Capleton, él actuó gratuitamente en un show de Octane y ahora éste pide 400.000 dólares por participar en el show benéfico "St Mary Me Come From".

 Sin embargo, el manager de Octane no está de acuerdo con la versión contada por Capleton, por lo que contactó con el Jamaica Star para limpiar el aire. Según Ray Alexander, Capleton no está contando las dos partes de la historia.

El manager dijo que Octane tenía un show previsto para ese día, por el cual se le pagaba una cantidad suntancial de dinero, y esta información fue comunicada al equipo de Capleton. Alexander continua diciendo que si el equipo de Capleton hubiera sido mas profesional, se hubieran sentado a negociar como un promotor normal hasta alcanzar un acuerdo, en vez de ir a los medios de comunicación a difamar el caracter de I-Octane.

"Es como si Capleton tratara de llevar a la gente de St Mary artistas jóvenes en una luz negativa" comenta Alexander. Ray dijo que Capleton omitió deliberadamente parte de la verdad para que Octane pareciera culpable. " I-Octane actuó en dos ocasiones para Capleton de forma gratuita y está tardando en mencionarlo".

El manager exige una disculpa de Capleton, alegando que lo dicho por él prejudica la imagen de I-Octane. "Pienso que necesita disculparse y contar a la gente ambas partes de la historia, decir a la gente que I-Octane actuó dos veces gratuitamente para usted, hablarles acerca de las negociaciones".

No descartó la posibilidad de I-Octane haciendo acto de presencia en el show, sin embargo, sostuvo que la decisión final dependera del resultado de las negociaciones.

Fuente: Jamaica Star
Trad: Vincenzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario