miércoles, 31 de agosto de 2011

Flexx habla del conflicto en "Gulliance".

El Dj de dancehall Flexx, se ha distanciado de cualquier pelea lírica entre él y los miembros de Alliance. Según el artista, se concentra en la construcción de su carrera y no tiene tiempo para distracciones negativas.


El artista dice que el conflicto en curso entre la Gulliance se debe a cuestiones que podían haberse evitado, y que él no va a contribuir en el conflicto respondiendo en sus canciones.


"Yo digo Gullyside y digo Alliance, pero muchas cosas necesitan ser abordadas. Yo no canto contra Bounty, le respeto y no tengo necesidad de hacerlo" dijo.

El aparentemente centrado Dj dijo al Jamaica Star que Gully y Alliance no se han separado, que sólo es un conflicto e incluso las familias tienen conflictos. Según el artista, Bounty y Mavado necesitan reunirse para abordar el tema, pues es el juego de acusaciones el que está causando el problema. El artista del Gullyside también dice que Mavado no tiene intención de cantar en contra de Bounty.

"A los aficionados no les gusta y no es bueno para la música en este momento, por lo que yo no tengo interés en sacar una canción en contra de ninguna persona". dijo, agregando: "Mavado siente un gran respeto por Bounty Killer y sólo esta centrado en su carrera".

"Aunque mi manager es Hapilos Entertainment, me marco como un artista de Gullyside, por mi obvia afiliación al Gully, pero eso no significa que ahora yo vaya a cantar en contra de Bounty" dijo. El artista añade que Mavado no es el tipo de persona que instiga el conflicto, ya que no es alguien prepotente: " Mavado no le ha dicho a nadie que canten contra Bounty, algunas personas intentan que parezca así. Él incluso me aconseja que me mantenga apartado del conflicto y no cante contra nadie"

Mavado se encuentra actualmente de gira y Flexx espera para reunirse con él este fin de semana. También esta programado para el Irie Jamboree y para una actuación en un club de Brooklyn.

Fuente: JamacaStar
Trad: Vincenzzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario